EL PODER DE LOS ÁRBOLES

 

 

La naturaleza nos da condiciones óptimas para el fortalecimiento de nuestro cuerpo, mente y espíritu . Sobre todo el  contacto con planos superiores de conciencia .

Ahora te hablare de los árboles, ellos  manifiestan energía vital y efectos de fortalecimiento, dependiendo de la edad y tipo de árbol.  Los árboles jóvenes están asociados con la flexibilidad y rejuvenecimiento; los antiguos con flexibilidad y armonía. Los de hoja ancha manifiestan logro y abundancia ; los de hoja angosta , infusión de energía y adaptación. Los de flores de pétalos representan creatividad y conciencia elevada. Por ejemplo el roble es útil para las metas de fortalecimiento.

 

A continuación te enseño alunas características de los árboles:

 

Haya

Éxito financiero, liderazgo e iniciativa.

Cedro

Carácter práctico, independencia y solución de problemas.

Álamo

Productividad, resistencia y adaptabilidad.

Olmo

Resolución de conflictos, conocimiento de sí mismo y conciencia de sí mismo.

Gingco

Desdoblamiento psíquico, logros humanitarios y sabiduría universal.

Nogal

Logro personal, estabilidad y autodisciplina.

Pino

Energía abundante, logro inmediato y control.

Álamo blanco

Salud física, rejuvenecimiento y armonización.

Abedul Blanco

Espiritualidad, compasión y paz interior.

 

¡¡Aprovecha si tienes acceso a uno de !

En general cuando estamos conviviendo con ambientes naturales sentimos una energía de equilibrio y bienestar, independientemente el tipo de árbol. Así que para aprovechar mejor los efectos de este entorno te enseñare un ejercicio para fortalecimiento.

EJERCICIO

Selecciona un árbol que te atraiga  y que sientas apropiado. Pon atención especial a su majestuosidad ,  su altura, forma y colores.

Descansa tus manos en el árbol y observa sus características únicas. Examina su corteza y siente su Poder . Siente la respuesta de árbol conforme las energías se funden con las de éste.

Cierra los ojos e imagina al árbol como una gigantesca antena con energía interior que irradia hasta el centro del universo y deja que estas energías interactúen con las tuyas. Continua la infusión hasta que te sientas saturado de esta energía pura y poderosa.

 Ahora menciona o piensa tus deseos, metas y afirmaciones positivas.

 

Abre los ojos y expresa mentalmente gratitud y reconocimiento por su esplendor y poder.

 

Para concluir con este ejercicio recostarse de espalda apoyada en el tronco del árbol. Afirmando : Mi energía esta perfectamente equilibrada con el poder de fortalecimiento de este árbol y con el Universo. Se que todas mis metas y deseos se cumplirán  , me siento llena de paz y plenitud física y mental.

 

Información obtenida del libro Energía psíquica de Joe H. Slate.

MENÚ PRINCIPAL