Reino Humano y Reino Físico al servicio mutuo del Amor

     El reino animal colabora en la estabilidad energética del centro espiritual. Por su capacidad de absorber y de transmutar las fuerzas básicas, que corresponden al nivel de expresión animal en el ser humano, ese reino contribuye al equilibrio subconsciente de las personas. Perros, gatos, caballos, pájaros domesticados o silvestres, animalitos del bosque, cada uno, según su estructura física, procesa determinadas fuerzas del psiquismo humano.

     Al prestarle un servicio al reino humano, el reino animal evoluciona, porque un reino crece cuando sirve a otro. Por ejemplo, con su canto y con su vuelo, los pájaros mueven fuerzas en el plano etérico y lo organizan de manera más sutil. Así, avanzan en su escalada hacia una existencia más plena.

     En el libro  de "Mirna Jad - Santuario Interior", se destaca que los pájaros tienen una relación directa con los mundos suprafísicos, y preparan el surgimiento de esos mundos ante los ojos de la humanidad. Según él, algunos pájaros son capaces de transformar la vibración de la materia con la armonía de su canto, porque así plasman lo que en el éter conforma patrones sutiles de energía. Otros los hacen por medio del movimiento. La proximidad de los pájaros, cuando son evolucionados, le brinda al alma humana ciertos componentes angelicales. Con su irradiación, estos animales ayudan a la elevación del ser humano.

     El reino animal hace por el reino humano más de lo que uno pueda imaginar. Los animales no tienen sentimientos de rencor, de amargura ni de ingratitud, y con eso armonizan los ambientes. En algunos casos, la presión arterial de personas hipertensas se normaliza a partir del momento en que empiezan a convivir con animales. Pero para lograr ese equilibrio es necesario mantener una relación de gran respeto y amor para con los animales.

     El ser humano debe tener cuidado con lo que piensa y siente cuando está cerca de los animales, porque ellos lo absorben todo. Perciben cuando hay empatía hacia ellos, y cuándo el vínculo afectivo no se limita a suplir carencias personales. Los animales reconocen cuando se los está ayudando; por ejemplo, se recuestan espontáneamente a la hora de recibir un tratamiento. Si una persona se acerca armoniosa, hasta los animales salvajes son dóciles.

 

Observadores Celestes


     Los animales son una creación biogenética que se basa en una colección de genes procedentes de diferentes sistemas solares y planetas. Su creación permite que los representantes de estos sistemas puedan tener un eslabón genético en la Tierra y gracias a este eslabón, ellos obtienen conocimiento de la Tierra y pueden emitir los suyos a este mundo. Esta faceta de la creación nunca ha sido entendida del todo. Los animales tienen cierto sentido intuitivo que les permite entender entre ellos mismos el papel que juegan. Proceden de diversas comunidades extraterrestres y son muy semejantes a sus antepasados, seres sensitivos de otros mundos. Si ustedes supieran cuantos millones y billones de planetas existen, esta idea no les sería tan incomoda.

     Algunos de estos animales se usan como transmisores directos de información para una especie que los utiliza para observarlos a Uds. en la antigüedad era moda en muchas culturas tener un león o un gato grande cerca de la persona que gobernaba. Estos animales han estado siempre aquí.

 

 
 

 

     Contemplen las estatuas antiguas y observen que parecido tienen. La familia de los gatos representa una especie similar a la de Uds., solo que tienen cara de gato. La gente gato o la gente león ha venido a su planeta periódicamente y ha trabajado en Sudamérica, México, Egipto y algunas culturas isleñas. Se construyeron estatuas para honrarles. Cuando enseñaron a la raza humana o cuando mezclaron su especie y crearon aquí gobernantes, especialmente en Egipto dejaron gatos como animales domésticos para transmitir información y de este modo los gobernantes tenían contacto directo con las estrellas. Fue así como muchos gobernantes transmitieron información telepáticamente. Eran como transmisores o radios cósmicos. ¿Creen que las brujas eran tontas? Los gatos están anclados a otros reinos. Interceptan y alteran la vibración de una energía malsana en el momento en que aparecen. Muchos de Uds. tienen pequeños gatitos en sus hogares y estos les transmiten mucha información Sin embargo y hablando en general Uds. no trabajan con este tipo de datos. Los gatos son guardianes y sus ayudantes, son grandes compañeros de consuelo. El hecho de tener alergia a los gatos indica muchas cosas. Una de las cosas mas importantes es que la persona en cuestión tiene dificultades para sentir la cercanía del amor. No es capaz de permitir que el amor entre en su vida. Un gatito da una cierta cantidad de lealtad y amor.

     Aquellos que crearon su planeta pidieron diferentes semillas en diverso lugares. Mediante la ingeniería biogenética se crearon compañeros para Uds. y se sembró la Tierra. Los animales fueron creados y diseñados para ser sus compañeros, para ocupar un espacio que eduque, para mostrarles cosas y compartir su camino. Las plantas que crecen en un ambiente amoroso y libre de toxinas donde se les cuide y se les habla emiten una respuesta a ese trato. El reino vegetal es muy generoso, igual que el reino animal. Ambos dan libremente.

     Cada especie tiene el propósito de ayudarles. Las cucarachas que aparecen en sus vidas tal vez tengan que ver con aspectos que necesitan salir a la superficie pero Uds. no quieren verlas. La mayoría de las veces las aplastan o rocían de insecticida. Son una especie bastante resistente que han sobrevivido a cambios energéticos. Han aprendido a transmutar las toxinas una y otra vez. Ellas están aquí para reclamar su atención sobre los aspectos que no les resultan cómodos -cosas que están en sus interiores y que necesitan exteriorizarse-. ¿Qué hay dentro de Uds. que les perturbe? ¿Cómo pueden convertirse en una especie resistente?

 
   

     Los animales actúan como espejo ante Uds. mostrándoles su propio dolor tanto a nivel psicológico como espiritual. Ellos asumen este dolor así como la enfermedad. Uds. desconocen la forma en que son criados para después ser consumidos. Muchas especies soportan actualmente increíbles dificultades. Las molestias se convierten en enfermedad. Estos animales están aquí para enseñarles. Son espejo de lo que necesitan ver de Uds. mismos. Sus animales domésticos muchas veces asumen situaciones para que uds. las reconozcan y lo hacen con gran lealtad y amor. Cuando se acercan a un animal, este sabe perfectamente si lo hacen en paz o no.    

 

 La verdad es que es bastante fácil vivir en armonía con la naturaleza. Solo tienen que hacer una llamada telepática de lo que quieren experimentar. Hablen mentalmente o en voz alta con la naturaleza. Cuando de pronto se percaten de la existencia de un animal, planta o insecto, sin desdeño hagan la siguiente pregunta: ¿Qué es lo quiere enseñarme esta criatura? Voy a prestar atención a mi interior... A uds. los humanos les gusta levantar barreras, poner velos y aniquilar todo aquello que les es molesto para no tener que enfrentarse a Uds. mismos. Si se enfrentan a lo que son, tal vez tengan que cambiar y esto podría exigir demasiadas cosas. Muchas veces prefieren aferrarse a lo que los hace infelices antes de enfrentarse solos a lo desconocido. Por favor recuerden que nunca están solos. Estas criaturas, los animales, están aquí para ser sus compañeros. No hay nada que esté aquí para amenazarles. Están acostumbrados a ver todo como amenaza y por eso emiten esa vibración y por tanto, uds. crean la realidad.

 

 
 

MENÚ PRINCIPAL

 

                       

Conoce tu color      Buen vivir       El Poder de las Frutas        Dormir Correctamente          Antes de comer 

 El Poder de los Árboles                  Mensajes de los Animales               ¿Quieres Compartir?